¿Como realizar un pedido online?

Consulta en nuestra selección de productos o usa el buscador interno para encontrar lo que estás buscando. Cuando hayas encontrado el artículo que buscabas y lo quieras comprar, clica en el botón AÑADIR A LA CESTA en la página de producto para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO. Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Si ya has hecho una compra en nuestra web, solo debes introducir tus datos de cliente, ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos. Si ya tienes una cuenta creada, solo debes identificarte con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos. Si en cambio, quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

¿Es seguro realizar un pedido online?

Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras. Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo del descriptivo del producto.

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?

Primero debes hacer clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia en consecuencia. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones - / + en la columna de cantidad.

¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?
La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Después de añadir un artículo en tu cesta de la compra, queda reservado para ti durante 30 minutos. Si no finalizas la compra en ese plazo de tiempo, el producto deja de estar reservado para ti y es posible que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web.
¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido. Por otro lado, recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes, recibirás un email o SMS en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega. Nuestras “Entregas a la Carta” permiten cambios tanto en lugar de entrega como en la franja horaria de entrega y te permiten hablar directamente con el transportista si lo necesitas.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío son de 3.95€ en territorio peninsular, para pedidos inferiores a 50€.

A partir de 50 euros de compra los gastos de envío son GRATIS en territorio peninsular español. 

También puedes realizar un pedido y solicitar la recogida en cualquiera de las dos tiendas de forma totalmente gratuita.

Después de recibir la confirmación del pedido, ¿en cuántos días recibiré el mismo?

Entregamos nuestros pedidos entre 48 h y 72 h. Para pedidos realizados antes de las 15 h del día anterior, tu pedido será entregado en 48 h, o excepcionalmente 78 h dependiendo de la zona de destino. Los pedidos realizados después de las 15 h, serán entregados en 72 h. En los pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible. Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu teléfono o email. Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Badajoz. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a tiendadeportesms@gmail.com

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?

Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Solo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe nuevo pedido. Clica aquí para ver los pasos para realizar una devolución. También puedes hacerla en las tiendas Martinsports que ofrecen este servicio.(Consultar lista Martinsports)

¿Cuáles son las condiciones para poder hacer una devolución?

Por favor, asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Solo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe nuevo pedido.

¿Qué reembolso recibiré si he hecho el pedido con una promoción?

En caso de devoluciones de artículos sujetos a una promoción, el reembolso correspondiente al artículo devuelto será proporcional al número de artículos comprados en dicha promoción.

¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura, con la plataforma de pago PayPal o mediante Bizum.

¿Cómo puedo pagar a través de Bizum?

Para poder usar Bizum como medio de pago:

  • Los usuarios deben disponer, o bien, solicitar una nueva clave desde la app de su banco. Se trata de una clave única de 4 dígitos, similar al PIN de una tarjeta.

  • Seleccionar en “métodos de pago” la opción de pagar mediante Bizum.

  • Introducir el número de teléfono y la clave de Bizum, para hacer las compras deseadas en Martinsports online.

  • Su banco le enviará después un código que hay que introducir para validar la compra.

  • Una vez autorizado el pago, el importe se cargará en la cuenta bancaria asociada.

Me aparece error con la opción de pago por Tarjeta de Crédito.

Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

¿Hay un coste extra de tasas en mi pedido?

No. Todos los precios listados en todas las páginas de nuestra tienda online se muestran en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Ninguno de los métodos de pago disponibles conlleva gastos adicionales.

¿Puede ser que encuentre un producto en promoción en la tienda online y en una tienda física no esté rebajado?

Sí. Martinsports reúne a diferentes tiendas bajo un mismo rótulo, pero con libertad en la aplicación de las promociones y de su política en rebajas y precios. Por esta razón, es posible que en alguna tienda no se aplique una campaña que usted haya visto publicitada en algún medio o el precio sea diferente a otra tienda o a nuestra tienda online.

¿A qué países enviáis artículos?

Actualmente, solo realizamos envíos a cualquier ciudad de España, excepto a Ceuta y Melilla.

¿Puedo comprar sin IVA haciendo la compra a nombre de mi empresa?

Si haces la compra a nombre de la empresa y necesitas una factura de tu pedido para poder quitarte el IVA, en este caso, por favor primero haz la compra online. Y en cuanto te hayamos enviado el número de pedido, contáctanos por mail a tiendadeportesms@gmail.com e indícanos que necesitas una factura de tu pedido. En el mail deberás facilitarnos los datos de la empresa, así como tu nombre, dirección, NIF y el teléfono.

¿Cómo puedo saber mi talla?

Nuestro cuadro de tallas ubicado en la ficha de cada producto, te ayudará a determinar qué talla necesitas comprar. Las tallas de los hombres, mujeres, niños y accesorios las encontrarás en nuestro cuadro de tallas. Te aconsejamos cómo medirte correctamente para que puedas asegurarte de comprar la talla adecuada.

¿Se enviará mi pedido si hay un artículo fuera de stock?

Si tu pedido tiene todos los artículos disponibles y en el momento de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Una vez está realizado el pedido, no se podrá cancelar por parte de Martinsports. Puede rehusarlo cuando le vaya a realizar la entrega la compañía de transportes o proceder a su devolución mediante la solicitud que se le entrega junto al pedido.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez se haya procesado el pedido, deberá esperar a su recepción para poderlo cambiar en las tiendas físicas vinculadas al canal online o proceder a su devolución para realizar el nuevo pedido

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros por mail a tiendadeportesms@gmail.com y tramitaremos el error lo antes posible para que recibas el pedido correcto.

¿Cómo puedo conseguir el reembolso de mi compra?

Si devuelve on-line, cuando el producto llegue al almacén, después de comprobar que todo esté correcto, se le realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó al hacer la compra, aproximadamente en 15 días. Si realiza la devolución en tienda, le hacemos él reembolso en el mismo momento, en caso de que el producto presente las condiciones exigidas para aceptar la devolución.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Nos puedes contactar por mail a tiendadeportesms@gmail.com. Respondemos siempre a cada correo en menos de 24 h. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

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