JOMA CHAMPIONSHIP VII NEGRO BLANCO...

JOMA CHAMPIONSHIP VII NEGRO BLANCO CHANDAL

8445757165251
Fuera de stock
37,95 €
Impuestos incluidos

 

Chándal de hombre/niño. Compuesto por sudadera con cremallera y pantalón largo. Este chándal se puede usar tanto para antes y después del entrenamiento como para entrenar en fútbol o en fútbol sala. También es muy cómodo para vestir cómodamente en el día a día. Abrígate con él en días de frío gracias a su tejido cálido interior mientras te mueves con total libertad.

La chaqueta es abierta con cremallera y con bolsillos laterales para que guardes tus imprescindible. Está confeccionada con rib en cuello, bajo y puños que permite un ajuste perfecto para aislar del frío. Presenta un diseño que se caracteriza por los cortes de contraste a color en la zona de los hombros, frontal superior y los ribetes laterales.

El pantalón cuenta con cintura elástica ajustable mediante cordones y bolsillos con cremalleras en los laterales. De esta manera, el futbolista podrá guardar y transportar cómodamente sus objetos personales, como el móvil o las llaves, sin preocuparse por perderlos. También posee cremalleras en el bajo para que vestirse y desvestirse sea rápido y fácil. Su diseño es liso, con un único corte de contraste a color en los laterales.

El chándal se ha confeccionado con tejido suave, confortable y resistente a roces y lavados. Ambas prendas cuentan con tejido fleece interior, un material cálido que ayuda a mantener la temperatura corporal del futbolista. Todo ello garantizando la total libertad de movimientos.

Logotipo Joma bordado en ambas prendas.

 

8445757165251
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.